Anuncio pizza Casa Tarradellas 2011

sep 13, 11 Anuncio pizza Casa Tarradellas 2011

Bueno, no es mi intención hacer propaganda de Tarradellas ya que no saco nada de ellos haciendo este post, pero he sentido la necesidad de escribir sobre su nuevo anuncio después de verlo.

Pocas veces podemos ver un anuncio de 3 minutos que lógicamente un día u otro, si no lo han hecho ya, pasará a durar pocos segundos. Casa Tarradellas ha conseguido explicar de forma perfecta e ideal la vida sin nuestra querida tecnología, sin las comodidades de la gran ciudad. Tres niños se quedan con sus abuelos en medio del campo, en la casa perfecta, llena de animales, de naturaleza, de esencia pura. El anuncio es de 10, me ha encantado, quizá algo largo, pero no se hace pesado, una historia bonita en la que, espero no se lo tomen a mal los señores de Tarradellas, sobra la pizza, no es un anuncio de pizza, es más, han tenido que meter la pizza con calzador en el anuncio y como dicen por ahí, parece más que estén vendiendote “la moto” ,nunca mejor dicho, que la pizza en si, aún por esos defectos, el anuncio se merece un aplauso por los valores que enseña y por la calidad del mismo, pero lamento decirles a los señores de Tarradelllas que no se puede sacar una pizza Tarradellas de una nevera y acto seguido ver como están haciendo una pizza desde 0, en esa finca lo primero que se te pasa por la cabeza es cocinar algo de puchero o una carnaza a la brasa de esas que no se olvidan fácilmente. Un anuncio que si no fuera de pizza, nos daría igual ya que lo que menos importa es eso.

 

 

9 Comentarios

  1. Simplemente,me encanto el anuncio,me gustan los valores q transmite,no solo de vida sana y naturaleza,si no la importancia de la familia,algo q hoy en dia tenemos bastante olvidado o relegado a un segundo plano,y me da igual si luego sacan una pizza”precocinada”de la nevera,la pena es q en pocas semanas “acortaran”el anuncio,y mis amigas ya no lo veran entero,con lo pesada q me he puesto..(De hecho,es la primera vez,q m pongo buscar una pagina y a Alabar un anuncio o cualquier otra cosa).De nuevo Felicidades!,hacia tiempo q no veia un anuncio tan bonito.Un Saludo

  2. pere admetlla /

    un gran anuncio que me recuerda una epoca de mi vida, unos veranos  vividos, unicos y irrepetibles.

  3. Es un poco del estilo de los de Estrella Damm por Menorca.

  4. Simplemente 10,si nuestra juventud se pareciese un poco a la del anuncio otro gallo cantaria,de verdad peazo anuncio

  5. Paco López /

    Enhorabuena por tan magnífico anuncio. Ya que la sociedad prefiere eludir sus responsabilidades y mirar para otro lado, está muy bien que un anuncio televisivo de un toque de atención a los padres para que se enteren de que están haciendo con sus hijos, si prefieren dejarlos con las maquinitas y delante de series absurdas de tv con contenido más que dudoso y falto de moral  o bien los padres son capaces de plasmar valores que realmente ayuden a sus hijos en la vida. Que aprendan a educar apropiadamente sin ayuda, son mayorcitos y saben como hacerlo. Ah! por cierto, aunque sean prefabricadas las pizzas, están muy buenas.

  6. A mi tambien me ha encantado, y es por que tambien me recuerda a los veranos que pase en el pueblo inolvidables e irrepetibles como han dicho antes, y sobre todo que la vida mejor vivida es la vivida con tus propios recursos y amigos no con maquinitas, ni tanta tecnologia, la verdad es que la vida tiene unos valores y hoy en dia se enseñan muy pocos la verdad. Para mi un 10.

  7. Esehgg /

    Hola. El otro día compramos una pieza de embutido. Era fuet Espetec Casa Tarradellas. He remirado la etiqueta y el envase (de plástico transparente, con forma de tubo) y no veo la masa o peso neto por ningún lado. A ver si lo corrigen, por favor. Gracias

  8. Rsnmat /

    Tampoco el fuet casero Elpozo indica el peso neto. Pero hay pistas sobre el motivo de su omisión en un texto que figura en el envoltorio: “Para venta por pieza. Producto sujeto a pérdidas de peso por desecación”.

    Relacionado: http://bandaancha.eu/foros/que-no-indica-peso-neto-fuet-gramos-1710547

  9. Johnf479 /

    Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing fgdgdekfeeee

Escribir un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Facebook Fans

Premium Wordpress Plugin Thumbnail Screenshots by Thumbshots