Bizcocho de galletas Maria

abr 20, 10 Bizcocho de galletas Maria

No hay mayor placer que mojar unas galletas en un buen tazón de leche, pero si encima lo hacemos a modo bizcocho, la cosa mejora, el sabor de un bizcocho y galletas juntos… ¡eso no tiene precio!

Ingredientes:

170g de galletas maría pulverizadas
100g de mantequilla
70g de azúcar
3 huevos
1 sobre de levadura

¡A disfrutarlo se ha dicho! si tenéis algún tipo de modificación, receta parecida, etc… no dudéis en compartirla conmigo, el saber no ocupa lugar :)

Como podréis observar este video tiene unos segundos de publicidad, espero que no os moleste ya que gracias a esos pocos segundos puedo seguir con mi afición, la cocina en formato 2.0

Articulos relacionados:

8 Comentarios

  1. ¡Qué rico! Y original! La verdad es que al leer el título del post (que no es que no sea descriptivo) me imaginaba otro tipo de bizcocho, no sé… Pero sólo mirando la foto ya me imagino con un buen tazón de chocolate…

  2. admin /

    Con un buen tazón de chocolate o de leche a secas, te aseguro que de las dos formas da gusto mojar este bizcocho :)

  3. Muy buena idea , y magnifica tarta, me ha gustado , 10 point.

  4. ¡Qué rico! Y original! La verdad es que al leer el título del post (que no es que no sea descriptivo) me imaginaba otro tipo de bizcocho, no sé… Pero sólo mirando la foto ya me imagino con un buen tazón de chocolate…

  5. Muy buena idea , y magnifica tarta, me ha gustado , 10 point.

  6. Lo tengo en el horno ahora mismo, a ver que tal para la merienda. Ah!! Tengo el mismo plato con las rayas azules que el tuyo, de hecho lo tengo en alguna que otra foto del blog…jeje que casualidad!
    Buen finde!!

  7. admin /

    Buenas Alfonso, los platos del Ikea como no jajaja te agradecería que que me comentaras que tal te ha salido el bizcocho de galletas, hay personas que me han comentado que tienen que cambiar el tiempo de cocción o la temperataura y quiero tener más opiniones. Por cierto tu blog me encanta, el diseño es increíble y encima gallego! yo tengo mucha familia en Tui, Vigo ;) un abrazo!

  8. Jaime /

    Hola buenas.

    Ha pasado mucho tiempo desde la aparición de la receta en la web pero la encontré el otro día ya que tenía muchos paquetes de galletas María son catar. Lo cierto es que, lamentablemente, no me ha quedado muy bien que digamos. Me salido seco, pocos esponjoso. Las cantidades que he usado son las mismas aunque a la hora de mezclar los huevos con la mantequilla y el azúcar no me ha quedado una mezcla como te salía. El problema no sé si ha sido el recipiente que he usado que era muy profundo o qué. Pero bueno, la próxima vez, como se suele decir, saldrá mejor. Igual la falta de práctica xD.

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. webos fritos» Blog Archive » Bizcocho Chiquilín® - [...] si lo haces de napolitanas, puedes añadirle una cucharadita de canela, o si lo haces de unas galletas María ...

Escribir un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Facebook Fans

Premium Wordpress Plugin Thumbnail Screenshots by Thumbshots